NOSOTROS

círculo.media® es una plataforma interactiva de streaming de contenidos bajo demanda (video on demand) y próximamente también en vivo (live streaming), especializada en producciones independientes y producciones consolidadas en otros medios, como son la TV, radio, cine, redes sociales y otras plataformas de videos en línea. Entre los contenidos que encontrarán en esta plataforma, están: programas, series, películas, animaciones, exposiciones, conferencias y otros.

¿Cómo está organizado el contenido?

El contenido en círculo.media® está organizado por canales. Cada uno de ellos, pueden tener una o más listas de reproducción, de acuerdo a la clasificación del contenido. De igual manera, estarán siempre los vínculos a las diferentes Redes Sociales que cada canal tenga activas.

Nuestros 3 compromisos:

1. Compromiso con nuestros usuarios

En círculo.media® estamos comprometidos en primero lugar con nuestros usuarios finales, por lo que permanentemente estaremos buscando alianzas que permitan crecer nuestra oferta de contenidos, desarrollaremos nuevas utilidades que lleven la interacción entre los usuarios y generadores de contenido a otros niveles. De igual manera, aprovecharemos al máximo las nuevas tecnologías, que permitan brindar una buena experiencia hacia nuestros usuarios.

El formato de los videos, se adaptará al tipo de dispositivo y velocidad de la red, para procurar que el usuario siempre pueda visualizarlo correctamente. La plataforma soportará múltiples sesiones en vivo y/o bajo demanda, de tal manera que círculo.media® permanezca siempre estable y disponible para todos.

¡Queremos escucharte!
Escríbenos tu experiencia, ¿cómo podemos mejorar?
o ¿qué te gustaría encontrar en la plataforma?

usuarios@circulo.media

2. Compromiso con los productores de contenido

En círculo.media® entendemos el esfuerzo que significa producir contenidos de calidad. Queremos reconocer la creatividad, trabajo y pasión de miles de personas que dedican su tiempo a este medio. Lo justo es que cada uno conserve siempre sus “Derechos de Autor” y “libre comercialización” de sus contenidos. Por lo anterior, círculo.media® nunca pedirá los derechos sobre las producciones de terceros, ni interrumpirá las mismas con publicidad invasiva. Cada productor es libre de insertar publicidad en sus contenidos, si así lo desean. Cada productor se responsabilizará de contar con todos los “Derechos de Autor” de sus contenidos. Solo en caso de infringir en alguna denuncia por “Derechos de Autor”, círculo.media® procedería a bajar inmediatamente el contenido en cuestión.

Su contenido estará a salvo con nosotros, ya que implementamos estrictos niveles de seguridad en la plataforma. Además, contarán con soporte personalizado, de tal manera que tengan la confianza que atenderemos rápidamente cualquier situación.

¿Tienes algún contenido que desees compartir en círculo.media®?
Escríbenos para ponernos en contacto a la brevedad contigo.

productores@circulo.media

3. Compromiso con las marcas

En círculo.media® queremos que las marcas conecten con su público objetivo de una manera directa, eficaz y no invasiva. Deseamos que el usuario final al que va dirigido una marca, tenga realmente una experiencia agradable con la misma. Contamos con una oferta ilimitada de espacios donde las marcas podrán interactuar con clientes potenciales, sin tener que interrumpir un video. Desde un banner digital, cupones de lealtad por haber visto contenidos en nuestra plataforma (próximamente), disfrutar de una experiencia de marca en programas específicos, hasta contar con un programa propio o patrocinado por la marca.

¡Contáctanos para armar el mejor mix para tu marca!

marcas@circulo.media